Con la tecnología de Blogger.

El Sur

RECUPERA TU PODER Y CREA TU VIDA 
- EL CAMINO DEL SANADOR HERIDO 
-GUARDIANES DE LA TIERRA

En este curso trabajarás tres temas importantes en tu vida que te quitan poder.

YA NADA SERÁ IGUAL.

Ven a transmutar esos  temas tan importantes en tu vida y que te quitan tanta fuerza; permítete vivir unas jornadas transformadoras, donde la naturaleza salvaje y pura de Los Pirineos con cascadas y ríos te ayuden junto con las enseñanzas y prácticas, que provienen de las montañas de los Andes, a recordar quien eres realmente y a dejar atrás aquello que ya debe cambiar.
Se enseñará y pondrá en práctica la sanación chamánica Inca.



ILUMINACIÓN CHAMÁNICA:
Es una técnica de los Chamanes del Perú, de sanación energética, en la cual se hace una limpieza de las energías tóxicas y densas del cuerpo luminoso.
Lo realiza un chamán debidamente entrenado.

El  futuro chamán no se forma en un curso de fin de semana, estos cursos son ruedas medicinales con un compromiso de dos años, en el que habrán transformado tus heridas en fuente de poder, con trabajo constante y continuo.
En los  primeros cursos, todas las prácticas se hacen entre los futuros chamanes, y con chequeos y seguimientos de las maestras.
No se aconseja realizar una iluminación fuera del grupo, hasta que el guardián de la Tierra (futuro chamán) tiene sus temas sanados y su campo luminoso está limpio y con energías ligeras.
El maestro chamán le hará unas transmisiones e iniciaciones chamánicas en el Sur, después del trabajo realizado y de la transmutación de sus tres temas importantes ya sanados.

Objetivos:
Familiarizarse con la medicina energética Inca a través de las cuatro direcciones: Sur, Oeste, Norte y Este.
Propiciar sanaciones energéticas a través de las actividades, rituales y técnicas de sanación propuestas en cada dirección.
En este curso sanarás temas importantes de tu vida y también aprenderás a transmutar los miedos, los juicios, etc.
Mueren las historias pasadas y se hace de ellas una fuente de poder.
Rueda medicinal flexible en horarios, contenidos y precio.
Grupos reducidos para que cada caso sea atendido con exclusividad.

En nuestros cursos damos mucha importancia a la alimentación, ya que el trabajo interno de sanación es más eficiente si se incluye una alimentación sana, equilibrada, biológica, macrobiótica y vegetariana.
Contamos con maestros de la cocina sana, y así, poder llevar a cabo la alquimia de la cocina a nuestros cursos para una sanación interna, externa y mental.
Deseamos poder concienciar a los futuros guardianes de la Tierra de la importancia de cambiar hábitos alimentarios y, con ello, poder contribuir también en la sanación de la Madre Tierra.

Contenidos:
  • ¿Qué es la Medicina Inca?
  • ¿Quién es un Chamán?
  • ¿Cómo trabajar con la Medicina Ancestral?
  • Los Chakras. El campo luminoso.
  • El Espacio Sagrado.
  • Arquetipos y animales de poder.
  • Mandalas energéticos.
  • Técnicas sanadoras: Iluminaciones chamánicas.
 
Qué traer:
  • Tres piedras que se transformarán en Kuyas medicinales.
  • Una tela de 40x40 aproximadamente
  • (futura mesa medicinal).
  • Un péndulo.
  • Una maraca.
  • Regalitos para los compañeros y maestras.
  • Pareo o pantalón corto para los hombres.

CEREMONIAS:
  • De la Pachamama a la mastana.
  • Fuego transmutador.
  • Temascal
  • Transmisiones Incas Karpais.

Margaluna Jiménez, es filóloga y con cuatro años de periodismo. Ha estado dedicada y comprometida con movimientos  alternativos y colectivos de la enseñanza pública durante muchos años. En 1983 abandona la enseñanza y viaja por primer vez a INDIA, viaje que cambiará su vida y su visión. A partir de ahí, el compromiso es interno, sigue viajando, conoce a Goenkaji, Swami Devananda, Osho; practica y adquiere profundos conocimientos de  meditación vipassana, yoga, reiki  y técnicas  de autoconocimiento. En su ansia por conocer más la naturaleza del alma humana, entra, en 1993, en contacto con el chamanismo. Se adentra en la selva amazónica donde vive y aprende a preparar plantas medicinales al mismo tiempo que empieza el conocimiento de las plantas sagradas. Desde entonces, ha estado trabajando con diversos chamanes ecuatorianos, mejicanos, brasileños, peruanos, aprendiendo de ellos el amor hacia la madre tierra y la conexión de todo lo creado, a través de las plantas sagradas, del fuego sagrado, de los  temazcales y de sus rituales. En este proceso de autoconocimiento y de sanación se formó como terapeuta gestáltica y como maestra de la rueda medicinal inca. Hoy imparte sus enseñanzas abogando por la alianza de todos los caminos espirituales en un único corazón.

Lugar:
Información en el momento del curso

Precio curso: pide información en margalunaibiza@gmail.com
Alojamiento y comidas: pide información margalunaibiza@gmail.com

Impartido por:
Margaluna

Información:
margalunaibiza@gmail.com
680906131 ó 971 335 636 (Margaluna)